Usted está en : Home / Proceso de admisiones 2017-II

Síganos

PQRSFD

Proceso de admisiones 2017-II

Doctorado contribuye a mejorar cualitativamente la calificación de los profesores universitarios, coadyuva al fortalecimiento y consolidación de una cultura de universidad investigativa y de la función pública de la universidad, así como a la configuración de un  pensamiento diverso y complejo, con sello humanístico.

Calendario de inscripciones 2017- II

Venta de pines y formalización de inscripción

Del lunes 3 de abril al viernes 5 de mayo de 2017

Entrega de documentos únicamente  en la Coordinación del Doctorado

Del lunes 8 al jueves 11 de mayo de 2017

Proceso de selección (entrevistas y prueba escrita in situ)

Lunes 22 y martes 23 de mayo de 2017

Examen de segunda lengua a los aspirantes que hayan pasado las dos etapas del proceso evaluativo

Lunes 05 y martes 06 de junio de 2017

Publicación lista de admitidos

Viernes 23 de junio de 2017

Cupos para grupos de investigación

Conozca los cupos ofrecidos por los diferentes énfasis y grupos de investigación del programa antes de realizar el proceso de inscripción en el siguiente enlace:

Cupos de admisión 2017 - II

Proceso de inscripción 2017 - II

1. En cualquier sucursal del Banco Davivienda a nivel nacional, en la cuenta corriente #457369986445, a nombre de la Universidad Pedagógica Nacional NIT 899999124-4, por medio del formato de “Recaudos Empresariales”, realice el pago del PIN por valor de $ 244.000 anotando claramente el nombre del programa al cual aspira, el nombre, documento de identidad y teléfono del interesado.

2. Mediante correo electrónico dirigido a la Subdirección de Admisiones y Registro (admisiones@pedagogica.edu.co), adjunte una copia electrónica del recibo de consignación. A vuelta de correo recibirá el número del PIN que corresponde al número de inscripción. Con el PIN puede acceder al sistema en línea de la Universidad Pedagógica Nacional. Cada número o clave es válida para una persona. Por tanto no la dé a conocer ni permita que otras personas la conozcan.

3. Formalizar la Inscripción a través de la página web de la UPN: http://sigan.pedagogica.edu.co/Doctorado/

• Ingrese todos los dígitos de su PIN y diligencie el formulario.
  • La correcta información suministrada en el formulario le permitirá continuar con el proceso de inscripción, por tal razón tenga en cuenta que debe diligenciar todos datos que contempla el formulario.

4. Dirigirse únicamente a la Coordinación del Doctorado en las fechas indicadas con:

• Hoja de vida anexando todos los soportes que avalan la información suministrada, incluyendo título de maestría o su equivalente en producción académica investigativa.
  • Presentar una propuesta de investigación a uno de los grupos del programa.
  • Presentar copia de publicación (es).
  • Dos (2) referencias académicas
  • Recibo original de la consignación
  • Tres fotografías reciente
  • Fotocopia legible del documento de identidad
  • Comprometerse por escrito a dedicar cuarenta (40) horas semanales al Doctorado.

Toda esta documentación debe ser remitida en una carpeta tamaño oficio debidamente foliada y legajada guardando el orden anteriormente descrito.

Para aspirantes fuera de Bogotá:
Además de los anteriores procesos a tener en cuenta, es importante que envié a la mayor brevedad a la Coordinación del Programa en Bogotá la documentación solicitada, mediante correo certificado. Es importante tener en cuenta que la fecha límite para aceptación (cierre de inscripciones) de la documentación remitida debe coincidir con la fecha de recepción.

Tenga en cuenta que si la documentación no es recibida en el plazo establecido, NO se tendrá en cuenta su solicitud para el ingreso al Programa.

5. El proceso de inscripción se realizará en dos (2) etapas:

ETAPA I

• Entrega de documentación solicitada en el numeral 4.
NOTA: Los aspirantes que cumplan estos requisitos pasarán a la segunda etapa de admisión

ETAPA II

• Presentar una entrevista ante los profesores del énfasis, y realizar un escrito in situ (el día de la entrevista)
NOTA: Únicamente los aspirantes aceptados presentarán un examen de segunda lengua (únicamente en inglés) y pertenecerán académicamente al Doctorado Interinstitucional en Educación, sede Universidad Pedagógica Nacional.

Mayor información:

Doctorado Interinstitucional en Educación